Eintracht Frankfurt reaccionó, derrotó a Stuttgart y es finalista de la DFB Pokal

Die Adler se recompuso a tiempo y, en una ráfaga durante la complementaria, barrieron a los Suabos del partido decisivo de la Copa de Alemania. El equipo de Oliver Glasner ganó 3 a 2 en condición de visitante y definirá el título con Leipzig que es el campeón reinante.

El sueño de Stuttgart para llegar a la final de la DFB Pokal empezó con todo porque a los 19 minutos apareció por derecha y a pura veloidad Joshua Vagnoman. El volante se frenó, descargó para atrás, y cedió para Tiago Tomás que con un derechazo rasante la guardó contra el palo de izquierdo del Eintracht Frankfurt.

Cuando arrancaba la complementaria, la visita reaccionó y en un parpadeo pasó de perderlo a ganarlo. A los 5, Randal Kolo Muani bajó un centro desde la izquierda y abrió para Evan Ndicka que no perdonó a Fabian Bredlow. Al rato nomás, Daichi Kamada dibujó una maravilla trabando, ganando, trasladando y sacudiendo desde afuera para colocar el 2 a 1.

Los Suabos, que soñaban con ese partido decisivo de la DFB Pokal, empezar a pinchar su ilusión que se desvaneció por completo pasada la media hora del segundo período. Kolo Muani de penal estiró para Die Adler mientras que, luego, los locales post descuento con gol de Enzo Millot se quedaron con diez hombres por la expulsión de Borna Sosa dándose totalmente por vencidos.

Stuttgart, logrando por el momento la permanencia en Bundesliga, ahora sólo tendrá un sólo objetivo que será permanecer en la elite. Eintracht Frankfurt reacionó a tiempo, ganó 3 a 2, y jugará la final de la Copa de Alemania con Leipzig.

Foto: Photo by THOMAS KIENZLE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web