EIBAR 0 – OSASUNA 2: RUBEN GARCÍA FUE LA DIFERENCIA

Osasuna fue un visitante peligroso, tuvo a Rubén García como gran figura y goleador, y venció por 2 a 0 al Eibar para seguir con chances numéricas por entrar a la UEFA Europa League. Los de Pamplona quedaron a seis de la Real Sociedad por su sueño copero y complicó a los armeros que siguen sin zafar definitivamente del descenso.

Rubén García abrió el partido con una genialidad y condicionó el resultado desde el inicio. Una magistral definición de tiro libre del número 14 le dio el primer gol al visitante que jugó mejor y hasta pudo convertir en varios ocasiones más.

El local se adelantó en el complemento pero en ningún momento causó peligro en el arco rival. Encima Rubén García liquidó la historia con un remate rasante y al lado del palo a los 29 minutos del segundo tiempo.

La diferencia del Osasuna sobre el Eibar la puso Rubén García y sus dos goles.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.