Egipto consiguió un triunfazo ante Uzbekistán gracias a un gol «de casualidad»

Egipto consiguió su primer triunfo en París 2024 derrotando a Uzbekistán por uno a cero y dio un gran paso en su sueño de clasificación a los cuartos de final. El único gol del juego se produjo a los 11 minutos y de casualidad cuando un despeje de un defensor rebotó en Ahmed Koka y significó el 1-0 en el marcador.

Egipto consiguió un gran triunfo en el Estadio La Beaujoire ante Uzbekistán, alcanzó los cuatro puntos y se estacionó a dos del líder España a falta de una jornada para la culminación de la fase de grupos, quedando muy cerca y latente la posibilidad de clasificarse a los cuartos de final.

El duelo entre egiptos y uzbekos se desarrollaría sumamente parejo, dinámico y entretenido. Ambos tuvieron sus momentos y crearon sus oportunidades que, por las buenas intervenciones de los arqueros o la falta de puntería, no llegaron a buen puerto.

El único desequilibrio en el marcador tendría lugar a los 11 minutos y con mucha fortuna: tras un primer remate de Osama Faisal que rebotaría en el palo, un defensor intentó despejar pero sin notar la presencia de Ahmed Koka, impactando en él la pelota y dirigiéndose a la red para significar el 1-0.

Desde entonces, el juego fue palo por palo. Uzbekistán nunca se dio por vencido ante un Egipto que supo manejar los tiempos del partido para terminar haciéndose de una victoria que puede resultar vital en sus aspiraciones, llegando a los 4 puntos y buscando cerrar la clasificación dando el golpe ante España en la fecha 3.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Deja un comentario