Eduardo Domínguez se encuentra en la última semana de trabajo previa al inicio de la Copa de la Liga ante Estudiantes en La Plata pero aún sueña con el arribo de un nuevo refuerzo del equipo profesional. «La llegada de Iván Marcone podría ser la frutilla del postre. Él está interesado en venir y nosotros en que se sume al plantel», expresó el entrenador del Rojo en una conversación con Radio Mitre.
El flamante director técnico reconoció que no está arrepentido de haber dejado Colón de Santa Fe frente a la gran experiencia de jugar la Copa Libertadores 2022. «Estoy en un club de gran magnitud, hay mucho por ganar; no me arrepiento de haber venido cuando me llamó el Rolfi Montenegro», afirmó el «Barba».
El diáligo con los periodistas de Radio Mitre llevó al DT a opinar sobre el trabajo de un colega como Marcelo Gallardo en River Plate. «Lo que está haciendo es algo insólito en el mundo de hoy; sin dudas, la continuidad de su trabajo es muy buena», cerró Domínguez que espera con ansias la definición del pase de Marcone y el inicio de su nueva experiencia oficial con Independiente.