Estudiantes ganó la Copa Argentina y Eduardo Domínguez fue el encargado de devolverle gloria al club de La Plata con un título tras 13 alos de sequía. El entrenador expresó la felicidad después del triunfo sobre Defensa y Justicia en la final de Lanús y avisó que seguirá en la institución.
En el lugar que debe estar
“Lo ponto en el lugar que debe estar. Nosotros llegamos hace 10 meses, en una situación no complicada, pero hay que vivir Estudiantes. Uno cuando entra y todos te hablan de la gran familia, de lo que representa, cómo se trabaja… Verdaderamente es un placer estar trabajando en esta institución. Uno se siente contenido. Me dieron todas las posibilidades para trabajar tranquilo”.
Era cuestión de tiempo
“Los jugadores comenzaron a creer en ellos. El club se posicionó para ganar algo, era cuestión de tiempo. Me toca ser el privilegio de estar sentado en el banco de suplentes cuando pasaron grandes entrenadores y no lo han podido conseguir. Agradecerle al jugador, que cree, me deja trabajar tranquilo, normal que alguno se fastidia pero sigue creyendo en el trabajo. Soy un privilegiado. Como apoyan, como tiran para adelante, me da placer estar en el día a día Entrenar grandísimos jugadores era un desafío para mí”
La continuidad
‘Estudiantes me abrazó, tienen ganas de que continúe y yo tengo ganas de quedarme. Sería muy raro que no continuemos. Estamos hablando hace tiempo de la continuidad, mi cabeza está en la pretemporada y ver cómo reforzar algunos puestos. Tenemos un gran plantel, campeón de Copa Argentina. En el torneo local, se hizo un buen torneo, podríamos haber conseguido más puntos pero fue muy duro no pasar con Corinthians. Fue un golpe muy duro. Tuvimos que reconstruir muy rápido, con el dolor, lo pudimos hacer. Tenemos un muy buen plantel”,