Eduardo Domínguez y un no por lo bajo a Boca: «Elijo quedarme, estoy agradecido a Estudiantes»

Eduardo Domínguez sufrió una dura derrota con Estudiantes de La Plata ante Argentinos Juniors
Foto: @Lavozalbirroja

El entrenador del Pincharrata dejó atrás todo tipo de rumores que corrieron sobre su futuro en el club. A pesar de la durísima caída de este viernes, Eduardo Domínguez aseguró que seguirá siendo el director técnico de Estudiantes de La Plata.

La goleada de Argentinos Juniors sobre Estudiantes caló hondo en el plantel. Eduardo Domínguez reconoció en rueda de prensa: «Es la primera vez que me toca un resultado tan abultado en mi carrera, tanta diferencia, en diez años. Siempre hay una primera vez».

Así también, aprovechó para hacer mención a un posible adiós que podía acercarlo a Boca. El ex Huracán afirmó: «Los técnicos se quejan porque cuando les va mal los echan, pero cuando les va bien muchos eligen irse. Yo elijo quedarme, estoy agradecido a Estudiantes, a los hinchas, a los directivos».

Eduardo Domínguez apuntó a la prensa por el tema Boca y pidió perdón a la gente de Estudiantes

El rumor de la semana indicaba que se había desgastado la relación entre el cuerpo técnico y los dirigentes en el Pincharrata. De hecho, hasta corrió el nombre de Nelson Vivas como reemplazante de Eduardo Domínguez que pasaba a sonar como firme candidato en Boca.

Tras la caída en La Paternal, el propio entrenador de Estudiantes le habló a su gente: «Se empezó a instalar la situación de mi continuidad, lo instalan los periodistas. Le pido disculpas a nuestros hinchas. No nos gusta vernos así, sentimos que no fuimos nosotros. El objetivo era clasificar y lo hicimos por los puntos que sacamos, no por los resultados de los otros».

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario