El Club Atlético Independiente oficializó la renuncia de Eduardo Domínguez, y el entrenador habló en conferencia agradeciendo el apoyo a todas las patas de la institución.
“Es un momento difícil para mí, para el equipo también. Estuvimos hablando con los jugadores y con los dirigentes. Quiero agradecerle al club por abrirme las puertas y al Rolfi (Daniel Montenegro, mánager) por la confianza que me brindó para encarar este proyecto”, comenzó Eduardo Domínguez una improvisada conferencia de prensa al dejar la institución.
“Le agradezco al hincha, sabiendo que hemos generado una expectativa grande al inicio y lamentablemente no lo hemos podido devolver en resultados el cariño que me han brindado”, sostuvo el ahora ex entrenador Rojo.
Luego de conocerse la renuncia de Domínguez, el entrenador mantuvo una charla con los jugadores y según trascendió estos intentaron convencerlo de seguir en el cargo. Tras algunas horas de incertidumbre, el club oficializó su salida y el propio DT la confirmó públicamente. “Estoy tranquilo que lo di todo, pero no nos alcanzó. Espero que la institución pueda dar vuelta la página y conseguir los resultados que merece”, cerró Domínguez.