El entrenador de Estudiantes de La Plata habló con la televisión y dio su análisis de lo acontecido con Javier Altamirano con palabras muy calmas y que llevaron tranquilidad a la incertidumbre.
Eduardo Domínguez tomó los micrófonos y habló sobre lo sucedido: «Javier es muy importante y muy querido por el grupo. Su mujer está embarazada y nos preocupó mucho lo que pasó» y extendió sobre lo que pasó con el chileno: «Ahora tenemos un parte de urgencia pero tuvo otro episodio dentro de la ambulancia. Lo primero es la salud antes que el trabajo«.
Luego se refirió a la actitud de Boca y sus jugadores luego del episodio: «Agradezco a los médicos del club porque se armó un revuelo, nos vinieron a apoyar y nos dijeron que necesitábamos. Nos tenemos que solidarizar y Boca lo hizo. Siempre estuvo a disposición» y con un fuerte mensaje prosiguió su locución: «Tenemos que estar y acompañar. Somos una familia y sabemos que si uno nuestro está mal, tenemos que actuar. La vorágine de la desesperación y la emergencia lleva a chicos llorando en el vestuario. Nadie quería sacar ventaja«.
Be the first to comment