Edinson Cavani volvió a jugar en Boca tras dos meses de inactividad y le metió un gol a Tigre

Edinson Cavani volvió a jugar en Boca tras dos meses de inactividad y le metió un gol a Tigre
(Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Después de casi dos meses, Edinson Cavani volvió a sumar minutos en Boca Juniors y lo hizo con un gol de penal incluido ante Tigre en el final del partido para cerrar el triunfo por 2-0 en La Bombonera.

Edinson Cavani volvió a la acción y lo hizo con gol ante Tigre

Edinson Cavani había jugado su último encuentro el 14 de septiembre de este año ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y desde ese día no pudo saltar al campo para regresar a la actividad. Casi dos meses después, el uruguayo se recuperó de sus molestias físicas e ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo para volver a vestir la camiseta de Boca frente a Tigre en La Bombonera.

El delantero tuvo una discreta participación pero gozó de un penal cobrado por VAR y de la amabilidad de Leandro Paredes, quien le cedió la pena máxima para volver con gol a Boca. El charrúa se hizo cargo y remató con seguridad para anotar el segundo tanto en el Torneo Clausura. El primero había sido el 24 de agosto en el triunfo por 2-0 contra Banfield.

Buen regreso de Edinson Cavani para tomar confianza y minutos de cara a los octavos de final del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario