Edinson Cavani se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en Boca Juniors

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Edinson Cavani ya pasó la etapa de presentaciones en Boca Juniors y ahora se metió de lleno con el plantel profesional. El uruguayo llegó temprano al Centro de Entrenamiento del Xeneize en Ezeiza y se entrenó por primera vez en el club.

El Matador arribó al predio cerca de las 9 de la mañana y empezó a trabajar junto a sus nuevos compañeros. Fue recibido por Sergio Romero, que lo conoce de su anterior paso por el Manchester United.

El delantero demostró que está en condiciones físicas por sus trabajos previos en la pretemporada con el Valencio de España aunque no juega oficialmente desde mayo tras el final de La Liga de España.

Aún no hay novedades sobre su presencia o no en el viaje ante Nacional en Montevideo por la Copa Libertadores pero sí está descartada su ausencia en los concentrados después de la confirmación de los convocados a través de las redes sociales.

Se estima que Edinson Cavani debutaría en Boca en la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores frente a Nacional.

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web