Edinson Cavani generó una gran expectativa en el mundo de Boca Juniors pero su respuesta final fue un ´no´ rotundo. El uruguayo decidió no venir a la República Argentina y salió a aclarar sus razones en la pantalla de ESPN.
«La decisión es puramente mía, necesito dar detalles, pero el problema no fue el dinero ni con Riquelme. Sin demasiado enrosqué, fue una decisión mía», reveló el atacante en un reportaje con la cadena deportiva y aseguró que la negativa no tuvo nada que ver con la opinión de su familia ni por sus ganas de vivir en Europa.
En todo momento, Cavani manifestó sus intenciones de competir en las ligas europeas para mantener su forma de cara a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con Uruguay. En la entrevista, habló bien del vicepresidente xeneize, Juan Román Riquelme.
No hay nada definido en relación al futuro del delantero charrúa pero ha surgido una posibilidad de sumarse al Valencia. Está claro que el futuro de Cavani está lejos de Argentina y el jugador decidió dar las razones y hacerlas públicas.