Malas noticias para la Selección de Uruguay. La AUF informó a través de un comunicado que Edinson Cavani no será de la partida en la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, Bolivia y Ecuador.
«La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que, de acuerdo a la situación de público conocimiento que se ha producido para los jugadores provenientes de Inglaterra, ha decidido cancelar la convocatoria del futbolista Edinson Cavani», comunicó el ente del fútbol del país rioplatense.
Oscar Washington Tabárez tendrá la difícil tarea de reemplazar a un jugador de elite como Cavani en tres partidos fundamentales en el camino hacia Qatar 2022. Uruguay pierde una pieza llena de goles y calidad en el campo de juego y un baluarte en el plantel.