Edin Dzeko dejará Inter y llegará como agente libre al Fenerbahce

Finalmente, el gran delantero nacido en Sarajevo no renovará su vínculo con el Nerazzurri y quedará con el pase en su poder a partir del próximo 30 de junio. Su potencial, a pesar de sus 37 años, lo llevará a seguir militando en el fútbol grande ya que recalará en uno de los históricos de Turquía.

Fenerbahce avanzó para fichar a Edin Dzeko y todo estaría dispuesto para concretarse en las próximas horas. El delantero está afectado a las eliminatorias para la Eurocopa con la Selección de Bosnia y Herzegovina. El martes jugarán ante Luxemburgo y, luego, cuando entre de vacaciones se sentará a estampar la rúbrica.

Fuentes europeas afirmaron que el Manchester City y Roma tomará la decisión de unirse al conjunto turco antes del fin de semana. Para la institución de Estambul se tratará de un refuerzo de lujo para intentar meterse en la zona de grupos de la próxima Conference League.

Foto: Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17906 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web