Eden Hazard se disputa entre pelear su lugar en Real Madrid o marcharse a la Premier League

Eden Hazard estaría viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid, y aunque aseguran que un importante equipo de la Premier League comienza a preparar su oferta, no se descarta que quiera seguir en España.

La carrera del atacante belga ha mermado desde su llegada a Real Madrid. Tras consolidarse como uno de los futbolistas más determinantes del mundo en Chelsea, Hazard no ha recuperado su mejor forma vistiendo la camiseta Blanca.

Desde su llegada en 2019 ha jugado 69 partidos y convertido 6 goles, estadísticas significativamente menores a la de sus experiencias en LOSC y Chelsea. Las lesiones han jugado un papel fundamental, y aunque Hazard todavía tiene un par de años de contrato con Real Madrid, sus días parecen estar contados.

La prensa española lleva un buen tiempo asegurando que Real Madrid buscará negociar a Hazard el próximo mercado de pases, y esta semana Arsenal fue indicado como el principal candidato, incluso preparando una oferta.

Newcastle y Chelsea también se mencionan como posibles destinos del belga, que según ha reportado el sitio Fichajes todavía no tiene decidido marcharse de Real Madrid, e incluso cuenta con una importante motivación para seguir peleando su lugar en el primer equipo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8010 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.