
El Duque recaló en el Merengue después del formidable Mundial que había realizado con Bélgica en Rusia 2018. Sin el brillo que mostró en su Selección así como el que había enseñado en Chelsea, no fue una pieza descollante para Real Madrid y en el próximo invierno europeo podría regresar a la elite inglesa ya que Aston Villa mostró interés por el jugador.
Con un contrato firmado hasta junio de 2024, el futuro de Eden Hazard en la capital española podría concluir en los próximos meses. El hombre que hace cuatro años cotizaba 150 millones de euros hoy tiene un valor menor al 10 porciento del que supo aparecer en vidriera.
Una cifra cercana a los 12 millones de euros le permitió a los Villanos ilusionarse con el atacante belga que en la presente temporada de La Liga disputó apenas 98 minutos con la Casa Blanca y, por decisión de Carlo Ancelotti, contó con mayor rodaje en la Champions League aunque sin ganarse la titularidad.
Aston Villa ya consultó por un hombre que rindió bárbaro en la Premier League e intentará abrocharlo en el mes de enero cuando queden abierta la ventana de transferencias en Europa. El ex Chelsea también vería con buenos ojos el arribo a suelo británico para tener mayor rodaje en la recta final de su carrera.
Foto: Photo by Maja Hitij/Getty Images