El popular videojuego de fútbol que es uno de los sponsors del máximo certamen argentino en su última actualización trajo consigo mucho material de la LPF donde varios jugadores recibieron un update de su cara.
EA Sports FC viene haciendo foco en el último tiempo en el fútbol sudamericano y más precisamente en la Liga de los Campeones del Mundo. Por eso es que para esta entrega volvió el Mâs Monumental y también mucho contenido de los equipos del ámbito local. En esta nueva actualización del juego, totalmente gratuita, es que Adrián «Maravilla» Martínez, Juan Fernando Quintero, Roger Martínez, Facundo Colidio, Santiago Simón e Ivan Marcone recibieron su rostro escaneado a partir de la tecnologia First Frost.
A continuación algunos de los escaneos con esta nueva tecnología de punta que refleja con perfección cada detalle tanto del pelo como del gesto de los jugadores que recrean a la perfección la esencia del fútbol argentino.


Be the first to comment