Dzeko, la salvación del Inter en cuestión de segundos

No la estaba pasando bien La Gran Culebra en la Emilia Romaña. Tal es así que, a los 11 minutos, el partido se interrumpió porque Simone Inzaghi decidió meter cuatro cambios al unísono en pos de revertir una derrota por la mínima ante Sassuolo. El resultado llegó apenas en cuestión de segundos con uno de los ingresados, Edin Dzeko.

Inter salió a la cancha con una dupla ofensiva bien argentina. Lautaro Martínez y Joaquín Correa prácticamente no gravitaron en ofensiva por lo que, el entrenador del elenco milanés tuvo que meter mano para acomodar no sólo algunos desacoples defensivos sino también para potenciar su tren delantero.

Sin muchas explicaciones, Dzeko estaba en el banco de suplentes esperando su chance e Inzaghi se la dio a los 11 minutos de la complementaria. En la primera que tuvo, el bosnio, no falló y marcó el empate. Fueron solamente algunos segundos desde que pisó la cancha hasta que se tiró de palomita para conectar el centro de Ivan Perisic. Y así, el ex Wolfsburgo de Alemania y Manchester City de Inglaterra, no sólo le dio el 1 a 1 parcial al elenco Nerazzurri sino que también alcanzó a Ciro Immobile en lo más alto de la tabla de goleadores de la presente temporada de la Serie A.

Foto: (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.