Después de abrochar de palabra a Paulo Dybala, la dirigencia Nerazzurri fue en búsqueda de un viejo conocido que pedía a gritos regresar a Lombardía. Tal como informan diveros medios europeos, de aquí al viernes posiblemente haya buenas noticias respecto al regreso de Romelu Lukaku que volvería a convertirse en el centrodelantero de La Gran Culebra.
El argentino ya acordó prácticamente su llegada al Inter de Milan y continuará su carrera en Italia. Después de acabar con ese misterio, el subcampeón de la Serie A dio vuelta la página y quedó a un paso de conseguir la ficha del belga que salió lesionado ante Países Bajos hace dos semanas. No obstante, esa molestia no sería impedimento para realizar la transferencia.
De concretarse el tándem Dybala – Lukaku, seguramente el Nerazzurri tenga que apurar alguna de sus ventas en suelo británico. Lautaro Martínez era pretendido justamente por el Chelsea así como también por el Tottenham. Además del ex Racing, otras instituciones de la Premier League habían solicitado condiciones por el neerlandés Denzel Dumfries.
Foto: Photo by GLYN KIRK/AFP via Getty Images