El cordobés se convirtió una vez más en tendencia en la República Argentina por las declaraciones que hizo su novia. Oriana Sabatini, sobrina de la gran Gabriela, confesó por radio que su padre le pide todas las semanas a Paulo Dybala que venga a jugar a River. Sin embargo, el delantero de Juventus, es confeso hincha de Boca.
Corría la temporda 2011/12 y el Millonario jugaba por única vez en la segunda división. Uno de los grandes rivales a pelear por el ascenso era Instituto y allí aparecía una de los diamantes más preciados que ofrendaba la década del fútbol local. «La Joya» era furor en La Gloria y ahí contó su amor por el Xeneize.
En Villa Crespo, el elenco de Córdoba había goleado y peleaba mano a mano con la escuadra de Núñez por conseguir un boleto que los devuelva a Primera División. Entrevistado por TyC Sports, y con menos 20 de años sobre sus botines, le preguntaron por River y Dybala contestó que era hincha de Boca.
Después de once años, al ex Instituto se le vencerá el contrato en Italia. Seguramente su futuro estará vinculado en Inglaterra o en España pero su novia contó que el «Ova» Sabatini, quien prontamente será su suegro, le habla todas las semanas con el fin de convencerlo para que se ponga la banda roja cruzando el pecho. Hoy por hoy es improbable, aunque dicen que el amor mueve montañas.
Foto: Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images