¡DVR está de regreso!

Administrador septiembre 30, 2022


Por: Mauricio Galarza | @maurigalarza73

Desde el Vestuario Rojo, el primer programa donde se refleja la actualidad del Club Tomás de Rocamora, está de nuevo al aire y va por su quinta temporada.

Con la conducción de Valeria González junto a Cristian Charco y a través del canal de YouTube de la institución. Toda la producción está a cargo del club y lo referente a grabación y edición la realiza personal del Área de Comunicación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), cuyo Director es el Licenciado Valentín Bisogni.

En este primer programa, se podrá ver una entrevista con Sabrina Scévola, quien recientemente dejó la práctica profesional del básquet y que se despidió con la camiseta de Rocamora en la Liga Sudamericana de Baloncesto Femenino. En el segundo, asimismo, se verá una charla con Mario Barberán, quien fue jugador del club en su infancia; ahora es socio e hincha y, además, está muy ligado a la institución con la comparsa Aimará.

Por lo que se informó desde el club de Concepción del Uruguay, DVR promete otra temporada con muchas entrevistas, juegos y diversión, ya no solo para los simpatizantes del Rojo, sino para los seguidores del deporte de la ciudad.


Temas



Otras Noticias