¡Durísimo! – Sebastián Méndez tras la derrota de Velez: «No puede ser que demos esta imagen»

El entrenador tomó los micrófonos en conferencia de prensa y dejó varios mensajes tras el 0-3 sufrido en Parque Patricios ante Huracán en un duelo directo por la permanencia.

El Gallego no se anduvo con medias tintas y se lo notó muy enojado con la actuación del equipo: «Tenemos que cambiar ya. Lo que duele son las formas. Esto tiene que doler, si no sentís nada, estás jodido».

La sentencia más dura la utilizó para explicar el déficit fuera de su estadio donde acumula 4 caídas: «No puede ser que cada vez que salimos del Amalfitani demos esta imagen». Pero aclaró que confía para lo que viene: «Estoy donde quiero estar, tengo fuerzas. Asumí este riesgo» y cerró con un deseo: «Mañana me levantaré bien y trabajaremos. Mi ánimo va a estar siempre así. Esto es fútbol, hay cosas mucho peores».

Acerca de Francisco Páez 3183 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.