¡Durísimas sanciones! La CONMEBOL multó a River por racismo

Este jueves, desde CONMEBOL dieron a conocer las sanciones aplicadas a River por irregularidades y actividades racistas en su duelo ante Fluminense. Las penas comprenden clausura de una tribuna, multas económicas y la obligación de exhibir una bandera contra el racismo en su próximo partido de octavos de final de Copa Libertadores.

CONMEBOL empieza a demostrar tolerancia cero en cuestiones de racismo durante sus competiciones. En esta oportunidad, River fue el equipo que recibió una dura sanción por parte de la entidad sudamericana debido a comportamiento incorrecto en su juego de la fecha pasada ante Fluminense.

Las medidas disciplinarias, según informó el organismo en su boletín, comprende la clausura de la mitad de la Tribuna Centenario Alta para el próximo partido, una multa de $100.000 dólares que será descontado de los premios cosechados por el Millonario, y también la obligación de exhibir una bandera provista por CONMEBOL en la zona vacía de la cabecera clausurada que tenga referencia sobre la lucha contra el racismo.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4836 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.