¡Durísima baja! Atlético Madrid confirmó el grado de lesión de Pablo Barrios

Atletico Madrid's Spanish midfielder #24 Pablo Barrios controls the ball next to Feyenoord's Croatian midfielder #17 Luka Ivanusec during the UEFA Champions League Group E football match between Feyenoord and Atletico Madrid at the De Kuip Stadium in Rotterdam on November 28, 2023. (Photo by JOHN THYS / AFP) (Photo by JOHN THYS/AFP via Getty Images)

El informe médico fue poco alentador y el Colchonero perderá por un buen tiempo a una de las promesas de su cantera. El mediocampista del 20 años que ya cumplió con 30 partidos disputados en La Liga sufrió una rotura meniscal que, a priori, lo marginará por algunos meses de las canchas.

Atlético Madrid dio a conocer la noticia hace instantes a través de un comunicado escueto: «Pablo Barrios acabó el partido de Liga de Campeones ante Feyenoord con unas molestias en la rodilla. Tras su regreso a Madrid, el internacional se ha sometido a diferentes pruebas médicas».

Así también el documento oficial informó: «El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que Barrios sufre una rotura meniscal. En los próximos días se decidirá el tratamiento definitivo para la recuperación de la lesión».

Foto: Photo by JOHN THYS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web