¡Duras sanciones económicas de Conmebol! – Boca y San Lorenzo recibieron un fuerte castigo en dólares

Foto Twitter @CONMEBOL

El Xeneize y el Santo recibieron un duro revés económico en cuanto a sanciones que salieron esta semana en la Confederación Sudamericana de Fútbol que se verá reflejado en el pago recibido.

Boca y San Lorenzo incumplieron las estrictas normas de Conmebol y su manual de disciplina y faltas. El equipo de la Ribera fue multado con 10.000 dólares por incumplir el artículo 27 que prevee sobre la entrega de entradas de protocolo. Boca faltó a dicha regla y queda apercibido a más duras sanciones de repetir la conducta.

San Lorenzo tuvo dos penas. Una de 10.000 por la infracción al artículo 11.2 y otra por 5.000 de la moneda norteamericana por faltar al 12.2 que responde a normas de seguridad. Arrojar objetos al campo de juego. Los Cuervos, como el Xeneize, quedan a merced que en caso de repetir la conducta serán aún más duras por reincidencia.

Acerca de Francisco Páez 1893 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web