¡Dura sanción en Arroyito! – Rosario Central deberá jugar los próximos dos partidos sin banderas, bombos ni color

Tras el último encuentro ante Boca Juniors, que finalizó en empate por 2-2, en el Gigante salió la sanción de parte del Ministerio de Seguridad de la provincia y los Canallas jugarán sin estandarte alguno desde las tribunas debido a la prohibición de todo objeto indentificatorio.

El partido ante el Xeneize fue caliente y con una atmósfera al borde del quiebre siempre ya que el juego se paró unas cuantas veces. Esto alertó a las autoridades locales que hicieron una investigación de los sucedido en el Gigante y en estas horas salió la pena que sufrirá el equipo de Miguel Ángel Russo en los próximos dos partidos en su cancha: no podrán llevar banderas, bombos y pirotecnia.

Esto afecta a los compromisos ante Platense y Defensa y Justicia en la que el Canalla actuará como local. Esto suscitó los ánimos en Central ya que consideran injusta la medida debido a que en el Clásico jugado en el Coloso fue Jorge Broun que sufrió un corte en la previa sin pena alguna.

Acerca de Francisco Páez 1928 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web