Dura derrota de Barracas Central: cayó 4 a 0 ante Peñarol

Foto: @barracascentral

Por: Tomás Modini | enero 18, 2022


En su debut internacional el Guapo no la pasó bien ante el Carbonero y fue goleado.

De cara al debut en la Liga Profesional ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Barracas Central tuvo su estreno internacional y dio un paso en falso. Si bien realizó un buen primer tiempo donde le peleó el partido a Peñarol, en el complemento se quedó y sufrió ante un rival de mayor jerarquía y de un mayor trabajo físico (los de De Paoli comenzaron la pretemporada la semana pasada).

El primer tiempo no fue tan desparejo. Lógicamente el elenco uruguayo dominó las acciones y tuvo las más claras pero los argentinos intentaron ser ordenados y salir jugando desde el fondo de manera prolija. Juan Ignacio Díaz le cometió un penal a Rubén Betancourt que Pablo Cepellini cambió por gol. La mas clara para el conjunto barraqueño estuvo en un remate de media distancia de Mauro Albertengo.

Para el complemento, Rodolfo de Paoli decidió los ingresos de dos de los refuerzos: Pablo Mouche y Neri Bandiera. Y el tramite siguió siendo igual, pelea de Barracas aunque dominio de Peñarol. De hecho, Díaz convirtió un gol para el Guapo pero fue anulado por posición adelantada, y luego llegó el 2 a 0 con un cabezazo de Ramon Arias en un tiro de esquina. Y ahí se rompió el partido porque Peñarol encontró mas espacio y más goles. Rodrigo Saravia puso el 3 a 0 luego de un gran enganche y Juan Manuel Ramos selló el 4 a 0 empujando en el área un centro de Agustín Wallace.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente