La noticia la confirmó el entrenador Edin Terzic. Un rato antes del partido frente al Hoffenheim por la quinta fecha de la Bundesliga, el director técnico del Aurinegro destacó que Mahmoud Dahoud será intervenido quirúrgicamente del hombro y será baja en los próximos meses.
Si bien no hubo precisión sobre la fecha de regreso, los medios alemanes mencionaron que el volante estará listo para volver a las pistas en el mes de noviembre. Lo cierto es que para ese entonces, el torneo estaría ingresando en el receso por la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Dahoud se lesionó en el primer tiempo del encuentro que increíblemente perdió Borussia Dortmund ante Werder Bremen el pasado sábado 20 de agosto. Después de los estudios y los trabajos realizados sobre el volante, se tomó la decisión de realizar la operación.
No es la única lesión que complica las aspiraciones del Aurinegro en esta temporada. En la primera fecha perdieron a uno de sus refuerzos estrella como Karim Adeyemi que venía de brillar en el fútbol de Austria. Por un tema de salud aún mayor, y hasta nuevo aviso, no contará con el neerlandés Sebastian Haller. Y ahora se confirmó lo de Dahoud que fue un nuevo revés para los dirigidos por Terzic.
Foto: Photo by Lars Baron/Getty Images