¡Dura baja en Juventus! – Paul Pogba podría perderse la Copa del Mundo

Fue uno de los fichajes estelares de este verano europeo y, en parte, era una gran noticia para el volante francés que pedía salir del Manchester United a los gritos. Paul Pogba estampó la rúbrica en Juvenuts, tuvo minutos en cancha durante la gira de Estados Unidos, pero ahora deberá operarse y recién volvería a jugar en 2023.

La Vecchia Signora dio su veredicto respecto a la salud del mediocampista. Una lesión en el menisco de la rodilla complica los entrenamientos del futbolista que a duras penas jugó 45 minutos contra las Chivas de Guadalajara y no pudo estar en el empate 2 a 2 contra Barcelona.

Desde Turín opinaron que lo mejor para Pogba era operarse y tenerlo de regreso en 2023. De pasar por el quirófano, el francés debería estar cuatro meses fuera de las canchas con lo cual también se perdería la Copa del Mundo. No obstante, Juventus, sabe que la Serie A es larga y apuesta a disfrutarlo al 100 porciento.

El entorno del futbolista también fue tajante en las últimas horas. Pogba intentará un tipo de medicina alternativa para estar con la Vecchia Signora cuando antes así como también para no perderse el llamado de la Selección de Francia rumbo a Qatar 2022. Claro que, se viven horas críticas, y la salud siempre será primordial a cualquier evento.

Foto: Photo by Ethan Miller/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.