DOUGLAS HAIG: ¿Y AHORA?

Increíble e inexplicable situación atraviesa Douglas Haig de Pergamino. Carlos Scallia renunció al puesto de presidente al cual había asumido algunos meses atrás dejando su asiento vacante. Para colmo, Hugo Di Giangi, que se desempeñaba como técnico interino e iba a dirigir el partido por Copa Argentina ante Lanús, acusó problemas personales y presentó su renuncia.

Douglas Haig de Pergamino se encuentra en un sensible momento como institución. Con problemas económicos, el Fogonero intenta subsanar sus deudas para proyectar el crecimiento y por volver, en lo futbolistico, a ocupar un lugar en la Primera B Nacional como bien supo hacerlo durante muchos años. Sin embargo, los números rojos provocan que los refuerzos de jerarquía y experiencia hoy no sean una realidad posible.

Para colmo, los hinchas del club no ganan para disgustos ya que, en los últimos días, quien se desempeñaba como presidente, Carlos Scallia, decidió renunciar a su cargo y dejar la silla vacante para una nueva máxima autoridad. Cabe destacar que Scallia había asumido al frente hace nada más que unos meses.

Por si fuera poco, Hugo Di Giangi, DT interino que había sido confirmado para hacerse cago del primer equipo en el duelo de Copa Argentina ante Lanús el 31 de julio en el Estadio Julio Humberto Grondona, también decidió presentar su renuncia acusando problemas personales. El hombre que lo reemplazará en el duelo ante el Granate será Rubén Rossello, acompañado por Enrique Cantoni.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.