
Douglas Haig, puntero del Grupo C del Federal A, rescató un empate ante Independiente en Chivilcoy para continuar en la cima de su zona. Fue una igualdad sin goles en la que el Rojo mereció algo más.
Un primer tiempo parejo y con chances para Independiente y Douglas Haig
El primer tiempo fue entretenido y ambos equipos tuvieron situaciones. Fue un ida y vuelta constante en el que no hubo efectividad en los arcos. El Rojo lo intentó con dos remates de Darío Mendoza y Franco Romero y un cabezazo de Lautaro Caceres.
Douglas también tuvo las suyas con oportunidades peligrosas de Gutierrez por duplicado y una de Orlando pero sin suerte para dejar el marcador sin goles antes del descanso.
Independiente fue mejor en el complemento
Independiente fue el equipo protagonista en el segundo tiempo. Lo buscó por todos lados pero no estuvo fino en los últimos metros. Ignacio Valenti contó con la más clara del partido tras un cabezazo que le sacaron en la linea y, sobre el final, Franco Romero estuvo cerca con un tiro libre evitado por el arquero Bacher, el mejor de la visita.
Douglas Haig casi no atacó en el complemento y terminó aguantando el empate que tiene un sabor dulce para seguir en lo más alto del grupo C del Federal A. El lamento fue de Independiente que mereció algo más por el buen segundo tiempo.
Be the first to comment