Luego del empate como local ante Defensores de Pronunciamiento, los principales dirigentes de Douglas Haig decidieron que era momento de cambio y le pusieron punto final al mandato de Mauricio Levato al frente del primer equipo. El Fogonero se ubica fuera de Zona de clasificación por diferencia de gol con 18 puntos en 13 jornadas y será dirigido por un entrenador interino en la próxima fecha ante Atlético Paraná.
El presente que atraviesa Douglas Haig dista de ser el ideal, ese imaginado antes del comienzo de la temporada 2017/18. Al cabo de 13 jornadas, el equipo de Pergamino cosechó 18 puntos producto de 5 triunfos, 3 empates y 5 caídas, ubicándose fuera de Zona de Clasificación a la siguiente instancia por diferencia de gol respecto al conjunto que se encuentra por encima.
A pesar de este presente, prácticamente ningún hincha se esperaba lo que acontecería con el entrenador del Fogonero, Mauricio Levato. Luego del empate como local ante el DEPRO, los dirigentes decidieron ponerle punto final a la conducción del gran capitán buscando «nuevos aires» para lograr avanzar de ronda. Aún sin conocerse quien será el sucesor del ex-atacante e ídolo de la institución, ante Atlético Paraná dirigirá un DT interino.