DOUGLAS HAIG: SE FUE BIAZOTTI

Menos de 120 días después de su asunción, Fabián Biazotti dejó de ser el entrenador de Douglas Haig. Los malos rendimientos y resultados catapultaron la salida del Bochón en el conjunto de Pergamino.

119 días duró la historia de Fabián Biazotti y Douglas Haig. Los resultados en este torneo del Federal A no se dieron como esperaban las partes y un puñado de meses después, el Fogonero ya no tiene entrenador.

Apenas fueron siete partidos donde el Bochón estuvo al frente, consiguiendo dos victorias (ambas como visitante) y perdiendo los restantes cinco. Si bien intentó con un juego ofensivo que entusiasmó, a Douglas le faltó inteligencia, ideas y buena suerte para obtener mejores números.

Lo cierto es que el conjunto de Pergamino ahora dispone de la vacante para comandar su banco de suplentes. Durante estas horas los dirigentes evaluarán a los mejores candidatos pero pican en punta Sergio Arias, Gabriel Nasta y Miguel Fullana.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.