Douglas continúa armándose de cara a la próxima temporada del Federal A. Con un rearmado prácticamente completo de su plantel, el Fogonero apunta a pelear arriba y el último en arribar a la institución de Pergamino es un experimentado que promete un salto de calidad: César el Picante Pereyra.
Durante la última temporada, Douglas Haig estuvo lejos de ser protagonista en su Zona del Federal A. Con un plantel con muchos juveniles debido a la delicada situación financiera que afrontaba, el Fogonero no pudo hacer pie en gran parte del certamen y quedó sin chances de luchar por el ascenso.
Sin embargo, todo parece cambiar de cara al 2022. El regreso de un histórico como Pablo Mazza, la renovación de Rodrigo Cabalucci y otras 13 nuevas incorporaciones, teniendo el regreso de viejos conocidos como Fabricio Henricot y Santiago Gallucci Otero, apuntan a un Douglas mucho más protagonista y con la ilusión de pelear arriba.
Pero si algo le faltaba al Fogonero, era un poco de Picante en la parte ofensiva: César Pereyra firmó su contrato y es nuevo jugador de la institución de Pergamino. El atacante de 40 años llega procedente del fútbol uruguayo, de último paso por Rocha.