Douglas Haig consiguió su primera incorporación en este mercado de pases antes del comienzo del nuevo año. El defensor lateral César More, recientemente desvinculado de Nueva Chicago, llegó a un acuerdo y vestirá la camiseta del Fogonero a sus 30 años.
Douglas Haig tuvo una aceptable primera rueda en el Federal A, concluyendo dentro de los puestos de clasificación al Hexagonal por el primer ascenso. Ahora, el Fogonero buscará sostenerse durante la segunda mitad pero primero deberá afrontar la serie clasificatoria a Copa Argentina.
Pensando en el duelo ante Defensores de Villa Ramallo, la intención de la dirigencia del elenco de Pergamino es moverse con rapidez en el mercado de pases para que los jugadores nuevos queden a disposición de Sergio Arias. Y en ese sentido, se confirmó el primer arribo.
El hombre en cuestión es César More, lateral de 30 años que viene desde Nueva Chicago, donde rescindió contrato para llegar con el pase en su poder. Además de su paso por el Torito, el oriundo de San Miguel de Tucumán registra experiencias en Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán, Estudiantes de Caseros, Mitre de Santiago del Estero, San Lorenzo de Alem, Juventud Antoniana de Salta y San Jorge de Tucumán.