– Sorprendente noticia en Pergamino: tras la caída de Douglas a manos de Flandria por 3-2, el último viernes en el Miguel Morales, la comisión directiva del Fogonero se reunió con el entrenador, Sergio Lippi, y decidieron ponerle punto final, de común acuerdo, al mandato del DT. Ahora, mientras los directivos buscan al sucesor, el próximo encuentro ante San Martín de Tucumán, será dirigido por el mánager de la institución, Mauricio Levato.
Sin jugar bien, y luego de meses de preparación, Douglas cayó derrotado como local, ante Flandria, un rival directo por la permanencia. Si bien la derrota golpeó duro en todo Pergamino, el Fogonero aún se mantiene fuera de zona de descenso. Sin embargo, ningún hincha sería capaz de imaginar lo que sucedería el sábado, cuando la dirigencia se reunió con el entrenador, Sergio Lippi, y decidieron ponerle punto final al ciclo del oriundo en Junín.
De esta manera, Lippi cerró su 2° mandato al frente de Douglas, habiendo dirigido 21 partidos, venciendo en 5, empatando 9 y perdiendo 7, sumando 24 puntos y obteniendo el 38%. Ahora, los principales mandamases de la institución de Pergamino buscarán al hombre que sea el reemplazante, teniendo como principales candidatos a Andrés Guglielminpietro y Omar Jorge. Mientras tanto, el próximo martes ante San Martín de Tucumán, quien dirigirá al equipo será Mauricio Levato, mánager de la institución.
