DOUGLAS HAIG: ACELERA LA ENFERMERÍA

 – Douglas Haig se prepara para afrontar el duelo ante Villa Dálmine, en Campana, soñando con conseguir la primera sonrisa en el campeonato y bajar al puntero de lo más alto. El entrenador del Fogonero, Sergio Lippi, aún no confirmó los 11 que saltarán a cancha ya que aguarda por las recuperaciones de José Tamburelli, Sebastián Grazzini y Damián Canuto.

El presente de Douglas en el corriente certamen de la Primera B Nacional dista mucho de lo esperado al comienzo. Si bien el conjunto de Pergamino dominó a sus contrarios en varios encuentros, la realidad marca que disputadas 9 fechas, el Fogonero es el único equipo que aún no sumó de a tres puntos. Para lograr dejar atrás la mala racha, Sergio Lippi y compañía viajan hasta Campana soñando con dar el gran golpe y romperle el invicto a Villa Dálmine.

En cuanto al equipo que saltará a cancha, desde las 20:00 del viernes, el entrenador del Milan de Pergamino aguarda por las piezas tocadas para incluirlas dentro del 11. José Tamburelli, lesionado en su hombro, Sebastián Grazzini y Damián Canuto aceleran en la recuperación para poder estar en el duelo de Campana. Los que podrían salir son Jorge Córdoba y Leonardo Villalba, aunque vienen de tener buenos rendimientos y Lippi deberá evaluar quien cree que podrá hacer la diferencia en su equipo.

El probable 11 de Douglas para enfrentar a Villa Dálmine es: Martín Perafan, Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Fernando González; Guillermo Pereira, Santiago Galucci Otero, Germán Rodriguez Rojas,  Leonardo Villalba o Canuto o Grazzini; Juan Govea Tenorio, Jorge Córdoba o Tamburelli.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4765 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.