DOUGLAS HAIG 1 – GIMNASIA (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY) 0: UNA MAZZA

Gentileza: Prensa Douglas Haig

Por: Lautaro Castiglioni | octubre 1, 2019


Douglas Haig volvió a sonreír al derrotar en el Miguel Morales a Gimnasia de Concepción del Uruguay por un tanto contra cero en el marco de la cuarta jornada del Federal A. El único gol fue aportado por Pablo Mazza sobre los 14 minutos de la primera parte.

En el Miguel Morales de Pergamino, Douglas Haig obraba de local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en el marco de la quinta jornada del Federal A. El Fogonero llegaba de caer ante Sportivo Belgrano y buscaba recuperarse para salir del fondo; mismo objetivo para el Lobo que venía de empatar ante DePro.

En el comienzo, el desarrollo del encuentro fue favorable a los de Entre Ríos, generando las primeras ocasiones en el arco de Fabricio Henricot aunque sin éxito. Sin embargo, en el mejor momento de la visita, el Fogonero golpearía por intermedio de Pablo Mazza sobre los 14 minutos, entrando al área y sacando un potente remate que derrotaría a Martín Góngora para cantar el 1-0.

Desde entonces, el elenco de Hugo Fontana sería quien tenga la pelota y busque el arco contrario aunque careciendo de ideas a la hora de la resolución. A falta de media hora hasta el final, los de Sergio Arias, con el reloj como principal aliado, fueron los que controlaron y contaron con chances para ampliar.

Finalmente, el resultado no se inmutaría y el triunfo quedaría en Pergamino. De esta manera, Douglas consigue su segunda victoria en el certamen para alcanzar los 7 puntos y trepar a la 7° ubicación mientras que Gimnasia queda en la 13° con 4. En la próxima fecha, el Fogonero visitará a Defensores en Villa Ramallo mientras que el Lobo recibirá a Boca Unidos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente