DOUGLAS HAIG 0 – GIMNASIA (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY) 1: EL LOBO ESTÁ

Gentileza: FM Nueva Latina

Por: Lautaro Castiglioni | abril 21, 2021


Gimnasia de Concepción del Uruguay consiguió su primera victoria en este campeonato del Federal A al imponerse por la mínima ante Douglas Haig. El único tanto del juego fue aportado por Agustín Favre en el amanecer del complemento.

En el Miguel Morales de Pergamino, Douglas Haig y Gimnasia de Concepción del Uruguay buscaban sus primeros puntos. Por un lado, el Fogonero que venía de caer ante Racing de Córdoba y por el otro, Gimnasia de Concepción del Uruguay que, tras haber tenido fecha libre, quería iniciar de la mejor forma.

La primera mitad fue cambiante. Comenzó de mejor forma la visita, inquietando el área custodiada por Fernando Tantoni pero el dueño de casa supo corregir y pasar a dominar, generando algunas chances con Alexis Bulgarella y Franco Stella aunque careciendo de resolución.

En el amanecer del complemento, el cuadro de Concepción del Uruguay conseguiría romper el cero debido a una desatención en la salida de Genaro Bonello, cediéndosela a Agustín Favre para que éste defina y consiga el 0-1.

Desde entonces, el equipo de Fabián Biazotti fue a por el empate pero, la falta de ideas en los metros finales y las acertadas intervenciones de Eduardo Flores terminarían por dejarlos con las manos vacías.

No hubo tiempo para más, el resultado no sufrió más modificaciones y los 3 puntos quedaron en manos de los entrerrianos. Así, Gimnasia suma sus primeras tres unidades que lo estacionan en el 5° lugar. Douglas, por su lado, volvió a perder y queda en el último casillero de la Zona B.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente