DOUGLAS HAIG 0 – DEFENSORES (VILLA RAMALLO) 2: APLASTADO POR UN ELEFANTE GRANATE

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se aprovechó del pésimo presente de Douglas Haig y le propinó la séptima caída en este campeonato al imponerse por 2-0 en el Miguel Morales de Pergamino. Goles de Coronel y Laena para que el Granate se afiance en puestos de Reducido.

Douglas Haig no levanta. El Fogonero es uno de los peores equipos de este campeonato del Federal A ubicándose en el puesto anteúltimo de la Zona B con siete puntos en 10 jornadas disputadas. En esta ocasión, el que se aprovechó de los pergaminenses fue Defensores de Villa Ramallo volviendo a festejar tras derrotar a Gimnasia de Concepción en la pasada fecha.

En un primer tiempo que se mostraba parejo, con ambos intentando pero sin éxito, los de Villa Ramallo encontrarían el festejo a través de un polémico penal sancionado por el juez del que se haría cargo Franco Coronel para mandarlo a la red y poner el 0-1.

Inmediatamente Douglas intentó contrarrestar el cachetazo y fue decidídamente a terreno rival. Sin embargo, de contragolpe terminaría pagando caro ya que Laena recibiría de Coronel, remataría un tiro que salvó Beiró pero el rebote le quedó servido y volvió a disparar para el 0-2.

Ya en el complemento, el Granate adoptó una postura defensiva mientras el Fogonero intentaba acortar distancia. Tras un error del golero Dormisch, los dueños de casa tendrían un penal para acortar distancia que ejecutaría Brian Flores pero el N°1 visitante se reivindicaría tapándolo.

Nada le salía a los de Gabriel Nasta. Martínez Llanos y Berdini intentaron pero sin éxito. Los minutos fueron pasando, Defensores se aferró al resultado para terminar llevándose los tres puntos de su visita a Pergamino y llegando a las 16 unidades que lo depositan en el 5° lugar.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.