Dos penales y una justa igualdad en Puerto Madryn

Brown e Instituto no pasaron del empate y siguen en la zona baja de la tabla.

Buscando terminar lo mejor posible una floja temporada, ambos equipos salieron en busca del triunfo. Mayores intenciones del local pero de todas maneras un justo reparto de puntos.

El arranque del partido fue parejo, pero a los 12 minutos Sebastián Medina fue derribado en el área y el juez Pafundi sancionó un penal, el cual Sergio González cambió por gol. Guillermo Brown tuvo algunos acercamientos como para ampliar la ventaja pero le faltó algo de profundidad.

En el complemento se vio un cambio de actitud en la visita y rápidamente consiguió la igualdad. También por medio de un penal, Matías Godoy puso el 1 a 1. Instituto no vio mal el punto y se cerró bastante atrás. Nicolas Vazzoler intentó algunos cambios en La Banda para llevarse el triunfo. Y casi lo consigue porque cerca del final Martin Rolle tuvo un clarísimo zurdazo que pasó muy cerca.

El empate deja a los dos equipos en el fondo de la tabla, con 30 y 35 puntos respectivamente, y lejos no solo del reducido, sino también de puestos de clasificación a Copa Argentina.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.