Este fin de semana comenzó una nueva edición del Regional Amateur, la cuarta categoría para los indirectamente afiliados a AFA. El certamen más federal recién inicia y ya tiene dos encuentros postergados debido a la constante caída de nieve que azotó a Bariloche, cubriendo todo el césped y obligando a la suspensión.
Este fin de semana dio inicio una nueva edición del Regional Amateur, el torneo más federal de nuestro país. 376 equipos distribuidos a lo largo y ancho de Argentina lucharán por los cuatro ascensos que otorga la categoría al Federal A en una competencia que promete ser tan apasionante como dura.
Y, en los primeros días de competencia, ya existen dos juegos que debieron ser postergados con fecha a definir. Debido a las tormentas de nieve en Bariloche, los estadios sufrieron acumulaciones y la posibilidad de disputar un encuentro quedaron reducidas a nulas chances.
Por eso, los duelos entre Estudiantes Unidos vs UD Catriel y Cruz del Sur vs Chicago de Bariloche que debían llevarse a cabo durante el domingo fueron suspendidos y quedaron pendientes.