Dos nombres que aparecen en el radar de San Lorenzo

Augusto Solari y Juan Manuel Cruz son dos jugadores que tiene en mente el Ciclón para reforzarse de cara al próximo mercado de pases. El delantero queda libre de Banfield y el volante tendrá el pase en su poder a partir de mitad de año.

Según informan los colegas de Pasión por el Ciclón, el hijo del Jardinero Cruz es seguido de cerca por Rubén Darío Insúa y el cuerpo dirigencial de San Lorenzo. Matías Caruzzo como mánager, inició algunas charlas para saber las condiciones del jugador y para saber si es concreta la posibilidad de jugar en el elenco azulgrana.

El Taladro quiso renovarle el contrato, pero todo parece indicar que el delantero terminará su vínculo y no renovará en el Sur del Gran Buenos Aires. A la espera de ofertas que lleguen del exterior, si San Lorenzo avanza podría quedarse con el atacante.

Por otro lado, del otro lado del globo terráqueo, Augusto Solari quedó libre de Celta de Vigo. Ya lo despidieron en España y es un hecho que tendrá el pase en su poder a mitad del 2023. El ex Racing no se consolidó en La Liga y también es una chance que maneja Caruzzo.

Sin embargo, su sueldo es la mayor de las trabas; sobre todo teniendo en cuenta la situación financiera del Ciclón (mala). En caso que pudiera prescindir de ganar cierto capital, podría llegar a buen puerto con Caruzzo y regresar al país para jugar en otro equipo grande.

Racing podría ser un competidor por el volante, sobre todo teniendo en cuenta su pasado en La Academia. Y más que nada, porque Gago no cuenta con las características que supo mostrar Solari.