Dos grandes del fútbol en Roland Garros: Mbappé e Ibrahimovic, presentes en la final del Grand Slam en París

La final de Roland Garros atrae a distintas personalidades en París y el fútbol no fue la excepción. Kylian Mbappé, convocado para las Eliminatorias hacia la Eurocopa, y Zlatan Ibrahimovic dicen presente en el Grande Slam de Tenis en la capital francesa.

La estrella francesa se tomó un pequeño descanso de la concentración para los juegos de la Selección de Francia contra Gibraltar y Grecia pensando en la Euro 2024 y viajó el estadio de la definición del torneo tenístico entre el serbio Novak Djokovic y el noruego Casper Ruud.

Zlatan Ibrahimovic, que viene de anunciar su retiro del fútbol, también se acercó a la pista central «Philippe-Chatrier» de Roland Garros para ser testigo de la gran final de la competencia. El sueco se sentó al lado de Kylian y protagonizó un saludo con apretón de manos y una charla en los asientos del escenario tenístico con el colega francés.

Dos grandes de la pelota se reunieron en el Grand Slam de París que tendrá un campeón en Djokovic o Ruud.

PARIS, FRANCE – JUNE 11: Footballer, Kylian Mbappe and Former Footballer, Zlatan Ibrahimovich are seen attending the Men’s Singles Final match between Novak Djokovic of Serbia and Casper Ruud of Norway on Day Fifteen of the 2023 French Open at Roland Garros on June 11, 2023 in Paris, France. (Photo by Julian Finney/Getty Images)
Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web