BIRMINGHAM, ENGLAND - FEBRUARY 07: Conor Gallagher of Chelsea celebrates with teammates after scoring his team's first goal during the Emirates FA Cup Fourth Round Replay match between Aston Villa and Chelsea at Villa Park on February 07, 2024 in Birmingham, England. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

¡Dos goles en tan solo 20 minutos! Chelsea sacude al Aston Villa en FA Cup

Marcelo Patroncini febrero 7, 2024


Los Blues debían recomponer la imagen. Venían de perder 4 a 1 ante Liverpool y luego 4 a 2 frente al Wolverhampton por Premier League. Incluso fue muy cuestionado Mauricio Pochettino al frente del plantel y los jugadores respondieron con hidalguía en un compromiso sumamente clave.

Chelsea y Aston Villa habían empatado 0 a 0 en Stamford Bridge por lo que el boleto a octavos de final de FA Cup debía dirimirse con un «replay» en casa de los Villanos. Y a pesar de cargar con la mochila del visitante frente a un rival de magnífica temporada, los Blues arrasaron en menos de 20 minutos con un 2 a 0 parcial.

El primero de la noche llegó por una entrega defectuosa de Boubacar Kamara, el centro de Nicolas Jackson y una buena acción de espaldas al arco de Emiliano Martínez de Noni Madueke que aguantó y descargó para Conor Gallagher que infló las redes locales con un derechazo.

El 2 a 0 parcial cayó a los 19 minutos del primer tiempo. Chelsea, dominando el partido ante Aston Villa, tuvo un avance por derecha de Madueke que puso la pelota en el corazón del área grande. Allí, filtrándose entre Matthew Cash y Diego Carlos, apareció el frentazo de Nicolas Jackson para ampliar la brecha.

Foto: Photo by Clive Mason/Getty Images


Temas



Otras Noticias