Boca Juniors

Dos fechas de sanción para Benedetto y Zambrano en Boca Juniors

Los golpes de puño entre el delantero y el zaguero del pasado domingo ya tuvieron un castigo puertas adentro. A la ya conocida decisión de no concentrarlos para el encuentro del miércoles ante Rosario Central, el Consejo de Fútbol estiró la decisión a dos jornadas.

Carlos Zambrano y Darío Benedetto discutieron en el entretiempo del partido que jugaron Racing y Boca en el Cilindro de Avellaneda. La peor parte se la llevó el peruano que salió a jugar la complementaria con un golpe en la zona del pómulo. Más allá de todo, ambos fueron sancionados.

Los problemas internos del Xeneize no terminaron sólo en el 0 a 0 con la Academia. Los actos de indisciplina ya cansaron al Consejo de Fútbol que eligió suspender por dos fechas a los jugadores en cuestión. De esta forma, y a priori, no jugarán contra Rosario Central el miércoles ni tampoco el domingo frente a Defensa y Justicia.

Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.