Pasó del Feyenoord al Mainz en lo que fue la única gran transferencia de su vida. Jeremiah St Juste se asentó en el equipo de Maguncia y también en la Bundesliga donde, por su velocidad, se convirtió en el jugador más rápido del certamen. Con unas marcas maravillosas, dos clubes de la Premier League ya posaron sus ojos en el zaguero neerlandés.
Un poquito más de 36 kilómetros por hora imprimió el nacido en Países Bajos superando a jugadores como el noruego, Erling Haaland, o el francés, Kylian Mbappé. Esos registros también hicieron que entindades con Bayern Múnich y Borussia Dortmund mostraran cierto interés en este correcaminos que también tiene nacionalidad caribeña por su descendientes de San Cristóbal y Nieves.
Cotizado en casi 16 millones de euros y con contrato hasta junio de 2023, en el mercado veraniego de pases en Europa habrá otro tipo de ofertas por el neerlandés. Varios medios confimaron que tanto Leicester como West Ham apuntarán al defensor más rápido de la Bundesliga con el fin de llevárselos para que deje una zanja a pura velocidad en los encuentros de la Premier League.
Foto: Photo by Thomas Niedermueller/Getty Images