CONMEBOL confeccionó un una tabla de posiciones sin importar la cantidad de títulos ganados pero sí contando los triunfos en los partidos disputados de Copa Libertadores. La grilla la lidera River Plate, lo escolta Nacional de Montevideo, luego sigue Boca Juniors y, en cuarto puesto se ubica Peñarol. El primer brasilero en aparecer es Gremio en el séptimo peldaño.
Inexplicablemente, Independiente de Avellaneda, no figuró en el top ten de puntos obtenidos en el certamen continental de clubes por excelencia de Sudamérica. Y lo cierto es que las instituciones empezaron a sumar de a tres unidades recién en 1995 cuando el Rojo ya había conquistado sus trofeos en las ediciones anteriores.
Con 182 partidos ganados en 374 presentaciones, River se posicionó en lo más alto de la tabla sumando 576 puntos. Detrás suyo aparece el Bolso. Nacional fue quien más encuentros disputó aunque triunfó en 170 de un total de 401 que completó. El podio encontró a Boca en tercer sitio con 162 festejos, dos menos que quien marcha cuarto, Peñarol de Uruguay.
El quinto y sexto escalón de equipos que más unidades sumaron en la Copa Libertadores ha sido para los paraguayos. Cerro Porteño y Olimpia, respectivamente, quedaron por encima del pelotón de brasileros que se agruparon en este orden: Gremio, Palmeiras, y San Pablo. Y, lo llamativo, le correspondió al décimo lugar donde se escabulló el Bolivar de La Paz.