Se cortó la sequía para los Red Devils que volvieron a gritar campeones después de seis años. Conquistando una nueva Carabao Cup, esta vez el conjunto colorado lo hizo con dos argentinos en el plantel. La última vuelta olímpica también tenía dos compatriotas entre sus filas.
Manchester United ganó la EFL Cup en la temporada 2016/17 y repitió en la edición 2022/23. En ese período, pocos soldados sobrevivieron a las flojas épocas del conjunto que oficia de local en Old Trafford y no sólo es uno de los clubes más grandes de Inglaterra sino también del mundo entero.
Volvieron a dar la vuelta olímpica David de Gea, Marcus Rashford, y Luke Shaw. En este caso acompañados por dos argentinos como sucedió hace seis años atrás. En la anterior conquista, el plantel contaba con Sergio Romero y Marcos Rojo, ambos actualmente en Boca Juniors.
Este domingo 26 de febrero de 2023, Manchester United volvió a saborar un título y se quedó con la Carabo Cup tras batir por 2 a 0 al Newcastle en Wembley con Lisandro Martínez como titular mientras que Alejandro Garnacho quedó sentado en el banco de relevos.
Foto: Photo by Julian Finney/Getty Images