Ángel Di María termina su contrato con PSG a mitad de este 2022 y todavía no le han ofertado una renovación. En Paris aseguran que será uno de los argentinos que no seguirá en el plantel y en consecuencia varios clubes preguntaron por él.
Tanto Leandro Paredes como Mauro Icardi y Di María no serían tenidos en cuenta por los galos y podrían alejarse de Francia. Sin embargo, por el Fideo, han llegado varios interesados en que continúe en la élite del Viejo Continente. Del otro lado del globo terráqueo, toda una ciudad sueña con verlo volver a casa.
Hace tiempo que se viene hablando de la situación de Di María. Incluso después de romperla con Argentina, en Francia no lo ven como una figura imprescindible y quieren cortar con su estadía en PSG.
De todas maneras, a diferencia de ellos, hay otros equipos que se relamen y competirán por tentar al rosarino. Uno de esos conjuntos es Juventus. La Vecchia Signora, según cuenta la prensa italiana, está tras los pasos de Angelito y lo pretende para volver a armar un plantel que pelee todas las competencias.
Por otro lado, Benfica también anhela volver a contar con él. Cabe recordar, que con las Águilas, fue la primera experiencia que tuvo el atacante argentino en Europa y el valor emocional puede pesar en la cabeza del Fideo. Sin embargo, si se habla de emociones y sentimientos, que mejor que pegar la vuelta a su tierra natal y retirarse en Rosario Central.
El futuro de Di María es incierto y eso es lo único que se puede confirmar de forma oficial. De todas maneras, está claro que lo más probable es que arme sus valijas y deje Paris para mudarse a una nueva ciudad.