La Asociación del Fútbol Argentino definió el estadio donde se desarrollará la final por el primer ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional.
El estadio de la final de la Primera Nacional
Almirante Brown e Independiente Rivadavia jugarán el domingo 29 de octubre de 2023 a las 18 horas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para definir el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol de Argentina, tal cual lo informó la periodista de TyC Sports Mariana Lamas.
¿Cómo se jugará la final?
Ambos planteles viajarán a la provincia de Córdoba para disputar el primer premio hacia la Liga Profesional. Los dos equipos fueron los ganadores de las Zonas A y B, y chocarán a un solo partido en cancha neutral (el Kempes). Si a lo largo de los noventa minutos se mantiene la igualdad, el ascenso se determina desde el punto penal.

Después de las dudas sobre el escenario, el Mario Alberto Kempes le ganó la pulseada al Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y al Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe para albergar la gran definición de la Primera Nacional.
